Branding colaborativo: la identidad de Brighton Road Studios.

Hola Brander@s!

Últimamente se están profilerando los espacios de trabajo donde diferentes profesionales creativos establecen sus oficinas y pueden desarrollar proyectos de co-working y enriquecerse como profesionales. Es decir, fomentar la colaboración creativa, basándose en la la creencia de que cuando personas de diferentes perfiles colaboran , los resultados son superiores. En nuestro país ya existen diferentes conceptos similares, como el de Dcollab en Madrid.

Este es también el caso de Brighton Road Studios, cuya identidad corporativa ha sido desarrollada por la agencia GLAD,  que ha querido expresar su espíritu de colaboración creativa a través de ella. Es decir, se ha basado en el pilar del negocio y su propuesta de valor, el intercambio creativo y de conocimiento.

Un sistema que se basa en la «B» mayúscula que se forma a través de una serie de formas geométricas vibrantes, formando patrones y colores. Este logotipo se transforma a través de diferentes combinaciones queriendo representar la diversidad y el potencial creativo del centro. Además, esta variedad de expresiones logran mantener un carácter distintivo común y por lo tanto, no se pierde la identificabilidad de la identidad.

El sistema problamlemente se ve mejor expresado en la web, donde el logo se anima constantemente. Las tarjetas de visita ofrecen una combinación de logo diferente en cada una de ellas.

¿Qué opináis de esta moda de crear identidades cambiantes?

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Deja un comentario