Edición limitada Coca Cola – Daft Punk

El famoso dúo Daft Punk, creadores de grandes éxitos de música electrónica y alternative rock  y Coca Cola, han creado una edición exclusiva de 20 botellas en las que el logo de la marca está confeccionado con oro de 18 kilates y en la chapa aparece el nombre del grupo.

¿Creeis que esta edición realmente aporta algo a la marca coca – cola? Una marca de “para todos” los públicos y que ahora se posiciona como algo más exclusivo….

A valorar!

vía: Design Taxi

Jordi Torrente. Branding Fan.

Si te ha interesado este artículo quizá también te interese:

1. De marca de barrio a marca nacional

2. Coca- Cola vs. Pepsi. 1,2,3 fight!

3. Macallan X, la belleza está en el interior

Un Comentario

  1. gerardgonzalez

    espectacular!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: