Branding Masculino: M-IDEA FOREVER

Hola braner@s!

De la mano del Scandinavian Design Lab, nos llega este proyecto de branding exquisito realizado para una nueva marca de moda China llamada “M-IDEA FOREVER”

El concepto pretende expresar dos atributos principales: vandguardismo y tecnología, los cuales están muy alineados al target principal: hombres.

Para expresarlo han partido del Carbón, ya que según ellos expresa los valores de marca y ha sido la piedra angular para desarrollar todo el sistema. Más allá del hecho de que el Carbón forma la base de toda la vida en nuestro planeta, es excepcional debido a su diversidad ya que puede tomar diferentes formas las cuales tienen propiedades muy distintas.

De la misma manera que el Carbón, la marca está caracterizada por la diversidad expresada desde la vanguardia y la tecnología. La vanguardia está expresada a través del grafito y la tecnología crece a través del diamante pulido.

Más allá de la simbología del carbón está claro que han buscado un concepto basado en atributos familiares y afines al mundo masculinos. Esté claro que el branding para hombres tiene rasgos distintos que el branding para mujeres ya que cuando se trata de generar atracción de marca, los hombres buscan sentirse más fuertes, confiados, autoritativos y el acercamiento de comunicación es mucho más directo. Blanco o negro. Esto es exactamente lo que se ha buscado con esta identidad corporativa.

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: