Breve: Branding de Ideo Architekci

Hola brander@s!

Como que ayer hablábamos de la Polonia a través de la identidad de la Eurocopa 2012, vamos a aprovechar el viaje a este país y hoy os traemos el branding de “IDEO ARCHITEKCI”, un estudio de arquitectura situado en Wroclaw, Polonia.

Detrás de la identidad existen dos conceptos, basados en dos propuestas de valor que quieren transmitir. La primera es la creatividad, que se plasma a través del naming “IDEO”.  La segunda es la personalización del servicio gracias a  “la máxima flexibilidad” y la “ajustabilidad” del estudio. Esta última propuesta se expresa a través del logotipo, el cual,  cobra vida en los diferentes medios donde se aplica, convirtiéndose en un elemento muy versátil y que se adapta fácilmente en todos los soportes de una forma simple pero efectiva.

Por otro lado, nos encanta la idea de la “rejilla” ya que nos lleva directamente a la naturaleza del negocio en cuestión: la arquitectura y la construcción.
El soporte más característico de la nueva identidad es el diseño de las tarjetas de visita. Estas están realizadas de un material transparente de 3mm en el que la luz que incide crea reflejos del propio logo. Sin embargo, dudo de la practicidad de esta tarjeta y no quiero ni saber cuánto cuesta cada unidad…
En definitiva, branding simple, claro y relevante. Elementos clave para que la identidad se constituya como uno de los catalizadores del posicionamiento.
Anuncios

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: