BREVE. Una marca que nace a través del copy: NYC Media Lab

hola brander@s!

Hoy os traemos de forma breve la identidad visual de NYC Media Lab, una iniciativa surgida en la ciudad de NY cuyo objetivo es dirigir la colaboración en medios digitales para potenciar la innovación.

Para fomentar estas colaboraciones ponen en contacto empresas que buscan tecnologías digitales con instituciones académicas que están llevando a cabo investigaciones para avanzar en el campo digital. Por lo tanto, el reto era que la marca atrajera la atención de la industria de medios digitales, las instituciones académicas, emprendedores y de la propia ciudad.

Desde Red Antler, la agencia de branding que ha desarrollado el proyecto, han querido crear una identidad visual provocativa, que pudiera inspirar no sólo a los participantes sinó también a la propia ciudad de Nueva York. Partiron de la idea de “despertar” a Nueva York como centro de inovación para la era digital. Para ser provocativos, plantearon una serie de pensamientos y preguntas provocativos que se han convertido en un pilar fundamental para construir el branding de la organización.

Una marca que nace, se construye y transmite significado a partir del copy. Una manera diferente de enfocar la creación del branding para una nueva empresa/institución

Os dejamos con la identidad!

fuente: behance

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: