Noise Asia: Branding alternativo para música independiente

Hola brander@s!

Noise Asia Ltd. es una discográfica independiente de Hong Kong. Su propósito principal es publicar, distribuir y promocionar todo tipo de música independiente de todo le mundo. Desde entonces, han desarrollado diferentes áreas de negocio incluyendo Noise Asia Records, Noise Asia Publishing, Sound Factory Production, Dicksonia Audio yAltmusic Association. El branding ha sido realizado por la agencia 2m2 design.

La verdad es que esta es toda la información que tenemos del proyecto. El resto estaba en chino y usando el traductor de google salían cosas muy sospechosas y la verdad, no me he fiado. Por lo tanto, entrar en valoraciones profundas es un poco peligroso.

De todas maneras he creído que compartir este proyecto de branding era interesante ya que nos encontramos con una identidad corporativa alternativa y muy alineada con este tipo de entornos culturales y artísticos. En contrapartida, no he sido capaz de encontrar una coherencia explicable en la aplicación de la identidad en los diferentes puntos de contacto llegando a ser caótica y por lo tanto, creando confusión y un déficit de “identificabilidad”.

¿Qué opináis?

Síguenos en / Follow us on

Facebook   ·  Twitter

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Lo más leído en Abril « República del Branding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: