Packagings de snacks que han hecho los deberes

Hola brander@s!

Los snacks son una categoría altamente dinámica. Constantemente vemos en el supermecado nuevos lanzamientos de submarcas, marcas y referencias.

¿Qué ha conllevado este dinamismo?

Nos encontramos frente a un escenario en el que las marcas buscan a sus consumidores a lo largo de todas las categorías existentes en un supermercado para aumentar sus portafolios, crecimiento y rentabilidades. En esta búsqueda ,muchas se fijaron en una categoría que debido al cambio de comportamiento del consumidor actual está creciendo: LOS SNACKS, y es que hablamos de la cultura de lo inmediato y la vida “on the go” y claro, el snack es una respuesta perfecta a estas necesidades.

Además, a medida que el consumidor ha ido interactuando más con la categoría, ha desarrollado preferencias y gustos diversos y más complejos que han sido satisfechos por las marcas paulatinamente. Por ejemplo, tener un snack saludable pero sin tener que renunciar a lo hedonista.

La razón por la cual hemos hecho una selección de packagings de la categoría es para mostraros que el branding en esta es cada vez es más importante para diferenciarse del número creciente de competidores y marcas que aparecen mensualmente intenando afianzarse de nichos de mercado. Bajo nuestro punto de vista, los packs seleccionados cumplen estos requisitos y son un ejemplo de buen branding. Todos muestran un posicionamiento muy concreto y se ve claramente su propuesta de valor / target al que se dirigen.

Anuncios

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: