Cosas que nos sorprenden: el annual report que responde a los rayos del sol

Austria Solar es una empresa cuyo negocio radica en las energías renovables. Esta premisa tan simple es la que usó la agencia ServicePlan Campaign para desarrollar un “annual report”  que sólo funciona con la incidencia de los rayos del sol.

Un ejemplo perfecto para continuar reivindicando la importancia de potenciar el branding experiencial para crear notoriedad, memorabilidad y vínculos emocionales sólidos con tu audiencia.

Mejor que veáis el vídeo… si creéis que es difícil inventar la rueda con el tema de libros corporativos… aquí tenéis un ejemplo que lo supera con creces y que además, está extremadamente alineado con la naturaleza del negocio.

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: