Ollo: branding interactivo

Hola brander@s!

Hoy os traemos la identidad corporativa creada por la agencia Bibliotheque Design para Ollo, una proveedor ruso de acceso a internet de alta velocidad en mercados emergentes. Su propuesta de valor para diferenciarse de sus competidores es la siguiente: Una única linea de comuniacación que provee acceso wireless a internet a comunidades en las que la demanda para navegar es demasiado alta en comparación con las infraestructuras disponibles para hacerlo.

Un logotipo muy vital y alegre que intenta diferenciarse mucho de los operadores actuales aunque lo que realmente queremos destacar es que está muy adaptado a la nueva realidad de smartphones y el mobile branding. Esto es debido a que es un logotipo dinámico y que responde a las pantallas multi-touch. Por lo tanto, estamos delante de un logotipo interactivo y que además, usa esta interactividad para interactuar con el usuario y para construir el lenguaje visual en los diferentes puntos de contacto de la marca.

Anuncios

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

  1. Reblogged this on Juan Rivera and commented:
    Great project!

  2. Lastima que no exista una versión física, en tres dimensiones, lo tenían “a huevo”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: