La identidad visual de los 50 años de Morillas

Hola brander@s,

Este año la agencia de branding Morillas cumple 50 años de vida y para celebrarlo van a realizar una serie de acciones que de momento mantienen en secreto. Lo que sí han desvelado es la identidad visual de este aniversario.

El logotipo está formado por una L, que representa los 50 años en romano y la tipografía Diagonal, que fue creada por el fundador y experto en branding Antoni Morillas. Una branding simple (en ella está el valor) pero al mismo tiempo sólido y robusto para representar una trayectoria firme y constante.

Desde Morillas han creado una identidad que se aleja mucho de la identidad corporativa actual de la agencia y por si sola queda un poco vacía de contenido aunque estamos seguros que los eventos y acciones que se realizarán le darán un significado más enfocado.

¿Qué opináis?

50

Anuncios

  1. Víctor

    Solo una pequeña correción, el lustro solo son 5 años.

  2. Víctor

    (y otra para mí… “corrección”* :P)

  3. Hola Victor, gracias! esto me pasa por hacer un post a las 12 de la noche un domingo…. ¿qué te parece la identidad?

  4. Bien es cierto que hay que tener en cuenta que lo más complicado es diseñar para uno mismo, sin embargo a mi no me gusta la identidad para un 50 aniversario, al menos por sí sola. Puede que con las aplicaciones gane, pero de momento en casa de Morillas, cuchara de palo.

  5. Víctor

    La identidad no me desagrada, así de entrada. Me reafirma en la sensación de que en los trabajos de Morillas siempre ha pesado mucho el packaging, dentro del branding. Además, dudo mucho que sea una identidad que haya nacido para bailar sola.

  6. Voomero

    Me recuerda la “L” que llevan los conductores noveles. O una flecha que apunta hacia detrás/abajo. Tambien se puede imaginar 4 cuadrados. ¿Por qué hay tres cuadrados tapados? ¿Qué esconde Morillas?

  7. es la “L”en algarismos romanos… la explicacion en su página es bastante interesante. La veo sencilla pero contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: