Despegando…Nueva identidad corporativa del aeropuerto Polonés con más proyección

El Aeropuerto de Poznań-Ławica está localizado en Poznań, la quinta ciudad más grande de Polonia y una de las más antiguas del país. La semana pasada lanzaron su re branding, creado por la agencia Diagram Branding Design e inspirado por la estrella del logotipo de la propia ciudad, su color azul y la letra mayúscula “L” que hace referencia al nombre que ha tenido siempre el aeropuerto y que es el usado por la gente local: LAWICA. Por lo tanto, este concepto también  incluye referencias a la historia de la infraestructura.

El principal objetivo del proyecto era refrescar la imagen del aeropuerto y contextualizarla alrededor del desarrollo que está experimentando actualmente, enfocado a modernizar y ampliar sus instalaciones debido al aumento de tráfico.

El logotipo azul y amarillo anterior en forma de sello contenía una símbolo en forma del avión Concorde y esta vez se ha apostado por una identidad corporativa más dinámica y colorista para lograr los objetivos citados anteriormente.

Entrando más en profundidad en la paleta de color usada, según nos indican directamente desde la agencia, el azul oscuro es el color asociado con el mundo de la aviación y este contrasta con el magenta que ha sido introducido para tener una base a través de la cual construir un sistema de comunicación dirigido a múltiples targets y contextos.

¿Qué os parece este re-branding?

Síguenos en / Follow us on

Facebook   ·   Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: