Curiosidad: ¿Qué pasaría si pusiéramos una marca en otro contexto?

Hola brander@s,

Hace unos días publicábamos un artículo que hacia referencia al cambio de significados asociados a una marca en función del contexto en el que nos la encontrábamos (ver artículo). Siguiendo esta línea, os adjuntamos a continuación un ejercicio de branding muy bueno en el que han puesto ciertos logotipos de marcas en un entorno que no les corresponde.

El resultado… no tiene desperdicio… posicionamiento y significados totalmente diferentes al original… Como siempre, es el marketing mix el que construye una marca y no sólo el propio branding.

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Creative Rubber Slogans

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

  1. @republicabrand en este ejercicio se evidencia el poder de anclaje al contexto que tienen las “taglines”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: