Identidad corporativa de Architectural Overdose, cuando la técnica se une con la creatividad

“Architectural Overdose” es un programa de viajes cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes de arquitectura con una manera alternativa de visitar y conocer ciudades y su arquitectura. A través de una serie de visitas a sitios con interés arquitectónico, clases y workshops (y fiestas), los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la otra cara de la ciudad, invisible a turistas ordinarios. Por lo tanto, además de un simple interés turístico también quieren potenciar el networking entre los participantes y aprovechar la oportunidad para acercarles más la profesión.

A nosotros nos encanta, sobretodo la manera en que han personalizado cada destino/país y el tratamiento de la identidad corporativa, muy cercana al mundo técnico de la arquitectura por sus formas poligonales pero también resaltando el atributo “creatividad” también inherente en este contexto. Además, la malla también nos lleva al concepto de “networking”.

Por otro lado, la comunicación está muy enfocada al target “estudiante”…. lo podéis ver vosotros mismos a continuación, una imagen vale más que mil palabras!

Sin más tapujos, os dejamos con la identidad! ¿qué opináis?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: