Filthy: cuando una buena implementación potencia a una marca

Hola branders,

En muchas ocasiones ha ocurrido que identidades corporativas que a priori parecía que tenían mucho potencial han quedado en nada ya que su implementación en los diferentes puntos de contacto de la marca no ha sido exitosa o no aprovechado este potencial. Realmente, un buen “roll out” es igual de importante que tener una buena identidad corporativa.

Hoy os traemos la identidad corporativa de FILTHY, un ejemplo clarísimo que demuestra que partiendo de una buena identidad se puede lograr un resultado de branding excelente gracias a una implementación de calidad. LA IMPLENTACIÓN ES UNA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA AÑADIR VALOR A LA MARCA.

  1. Voomero

    La marca se llama FILTHY no FIFTHY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: