Interbrand nos trae AGDA NSW, un logotipo sin logotipo

Hola brander@s!

Desde Interbrand Sydney nos llega el re branding de la asociación de diseñadores de Australia, AGDA New South Wals. El objetivo era cambiar la imagen corporativa que tenían ya que durante los últimos años habían recibido algunas crícticas debido a la carencia de proposito, visión y relevancia de la organización.

Con la introducción de un nuevo presidente llegó un cambio de rumbo y por ende la necesidad de un nuevo diseño gráfico de su identidad corporativa para hacer un punto y a parte con el pasado y empezar a construir entre todos el presente y el futuro de la asociación y sus diseñadores asociados.
Según Ben Miles de Interbrand, para poder implicar y entusiasmar a la comunidad de diseñadores, tuvieron que usar un lenguage provocativo y profundo y lanzar una identidad controvertida para atraer su atención.

¿Qué os parece lo nuevo de INTERBRAND?

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: