CX by Moving Brands. Branding del bueno.

Moving Brands nos trae la nueva identidad de CX, una empresa de cloud computing que quería diferenciarse completamente de su competencia a través de su branding.

Al princio se planteó cambiar el naming ya que este  era muy genérico y no tenía ninguna historia pero después  de la inversión que hizo la compañía en posicionarlo en internet, se decidió descartar esta opción y se centraron completemante en la identidad visual.

Después de investigar, encontrar un rasgo muy interesante en la compañía que residía en la manera en que habían planteado su filosofía de negocio: su gran orientación al consumidor. Así pues, transformaron esta filosofía en idea base de construcción de la nueva marca: su humanidad.

Así pues, empezaron a generar conceptos relacionados y tomó fuerza una idea que tenía un story telling muy potente: Content comes to life, ya que este refejaba la hablidad de la compañía de aporar simplicidad y entusiasmo en la manera en que compartimos y almacenamos contenidos en un mundo en constante movimiento.

A partir de aquí, el sistema de identidad visual fue creado a partir de una importante relación entre el copy y el lenguaje visual. Los activos base son complementados por una amplia gama de color y texturas. Además, crearon una tipografía que incluye un sistema iconográfico.

El lenguaje gráfico ha sido acompañado por un tono de voz y un sistema de mensajes que suman al comportamiento y carácter de la marca.

En definitiva, branding de alto nivel.

Jordi Torrente. Branding Fan.

Via Moving Brands

About these ads

  1. Brutal!!! Branding del bueno, bueno… Una fantástica identidad del todo moldeable!

  2. La imagen es fresca, joven y cercana. me gusta ;)

    Inma

  3. A parte de ser gráficamente muy flexible y tener un juego increíble para distintas aplicaciones y soportes, es terriblemente adecuado para el objetivo que se les planteaba y para el tipo de cliente. Muy buen trabajo,¡si señor!

  4. Pingback: Lo más leído del mes de Febrero « República del Branding

  5. Pingback: Cx | TagHall

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 217 seguidores

%d personas les gusta esto: