Origen y futuro: DOHA presenta su identidad como candidata a los juegos 2020

Doha, la capital de Qata, ha desvelado la identidad que usará como candidata a organizar los Juegos Olímpicos de 2020 así como su slogan, que será “Inspiring Change”.

El logotipo se basa en un árbol lleno de color sustentado por unas ramas y un tronco con los colores de la bandera qatarí. Según los creadores, la identidad quiere recoger la esencia de la capital: un lugar de educación y cultivo del aprendizage y las experiencias.

La fuente de inspiración proviene del mismo nombre de la capital: DOHA, que en árabe se pronuncia “ad-dawha” y que quiere decir “el gran árbol” que estaba justo en el centro de donde la ciudad ha sido construida

El slogan refleja la intención de la ciudad en inspirar las siguientes generaciónes del oriente medio a través del deporte y los valores asociados: compañerismo, sacrificio, trabajo, fraternidad, etc .. con el objetivo de que tengan un futuro más positivo.

Doha ya se presentó como candidata para optar a los juegos olímpicos de 2016. Entonces usaron el logotipo que os adjuntamos a continuación y que fue bautizado como “Flor de la primavera” con el objetivo de representar la vitalidad y energía de esta estación del año.

Image and video hosting by TinyPic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: