Cannes lanza el concurso Young Lions Design en 2012

Es un certamen exclusivo para diseñadores menores a 28 años. En parejas, deberán trabajar con un brief sobre un proyecto para una entidad benéfica, y desarrollar un logo e identidad de marca en un lapso de 24 horas.El jurado de la categoría Design de Cannes Lions 2012 estará a cargo de la evaluación de los trabajos presentados en el primer Young Lions Design.

Las autoridades de Cannes Lions anunciaron que en la edición 2012 del certamen se presentará por primera vez el Young Lions Design, un concurso destinado a jóvenes diseñadores de todo el mundo que estén trabajando como diseñadores gráficos, web, de producto, de retail o cualquier otra disciplina específica, que sean menores de 28 años. Según se informó, la competición convocará a parejas, que deberán trabajar con un brief de un proyecto especial para una organización de caridad o sin fines de lucro, en un plazo de 24 horas. En ese lapso, los concursantes deberán preparar una identidad de marca/logo, una breve descripción de cómo su trabajo se ajusta al brief y otra sobre posibles ideas de cómo la marca podría evolucionar en el futuro. La entrega del brief se realizará el 17 de junio y el concurso se desarrollará durante la jornada siguiente. Los trabajos presentados serán evaluados por el jurado de la categoría Design y la entrega de premios tendrá lugar el miércoles 20, durante la ceremonia de premiación de las categorías Press, Design, Radio y Cyber.

“Cannes Lions se enorgullece de presentar oportunidades, experiencias y entrenamientos únicos para las estrellas emergentes de la industria. A partir de la la introducción de la categoría Design en 2008, es importante para nosotros reconocer y alentar a la comunidad de jóvenes diseñadores, permitiéndoles mostrar su talento en el escenario global de Cannes”, sostuvo Steve Latham, director de Talent & Training en Cannes Lions.

A POR TODAS BRANDERS!!!!!!!!!!!

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: