El canal more4 se pasa al lifestyle…sofisticado? Nueva identidad del canal de TV

Hola brander@s!

Hoy os traemos el rebranding de More 4, un canal de televisión digital que es famoso por su variedad de reportajes y su originalidad de contenidos. Sin embargo, el pasado mes de Noviembre decidieron dar un giro estratégico para pasar a focalizarse en contenidos que aporten un plus al día a día de la gente, por ejemplo, documentales sobre el hogar, la comida, la salud o la moda.

Según Man vs Machine, la agencia creadora, el rebranding está basado en una paleta de colores que representa la variedad de contenidos “vitales”que ofrecerá el programa.

More4 Logo, Before and After


La verdad es que en estático, el logo se nos hace muy complejo e incluso de difícil lectura aunque es muy atractivo y está excelentemente ejecutado cuando se usa en un entorno audiovisual. Han querido dar este “lifestyle variopinto” a través del uso de muchos colores pero con los efectos visuales y las formas aplicadas lo han dotado de una sofisticación que me chocha con la idea de añadir valor al día a día de las personas. Quizá algo más cercano y friendly hubiera sido más adecuado.
Por cierto, ¿os habéis fijado que el icono representa un 4? ¿Leéis realmente 4 more?

More4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: