Cervezas Moritz refuerza a su marca inaugurando un espacio cultural y lúdico.

Moritz, de la mano de Jean Nouvel, ha reinventado su antigua fábrica transformándola en un espacio lúdico totalmente abierto a la gente. Un espacio que tiene 4.500 metros cuadrados y dividido en 3 plantas y que albergará un restaurante, bares, tiendas, un museo y una sala polivalente.

Toda la cerveza vendida en est espacio se fabricará allí mismo hecho que implica servir una cerveza con un sabor diferente a las comercializadas por la marca hasta ahora y la gastronomía se combinará entre cocina catalana con platos de Alsacia, la región francesa de donde proviene la família Moritz.

A continuación, un vídeo muy caserillo que muestra algunas imágenes del espacio..

Una muestra excelente de cómo integrar una marca en la sociedad para establecer vínculos emocionales muy sólidos. Un espacio que encaja con un marca urbanita, original, cercana y que es capaz de contar una historia construida desde sus origenes. Una marca que muestra transparencia mostrando sus raices y “entrañas” y que ha sabido ganar terreno a DAMM tomando un discurso diferencial y que va más allá del futbol y la música.

Bravo y a disfrutarlo!

Un Comentario

  1. Pingback: Starbucks busca nuevas experiencias de marca en su concept store « República del Branding – Identidad corporativa, logotipos y packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: