En la simplicidad está el valor: identidad de SPEED REPUBLIC

Os presentamos la identidad de Speed Republic, un retailer de vehículos de alta gama y clásicos en Sur África. El autor, James Kape, ha querido transmitorar la idea de “carretera abieta” y alta calidad con un logo simple, icónocio y basado en el la señal de autopista “sin límite”, de origen sur afticano.

Speed Republic designed by James Kape

Sin duda, una identidad muy limpia, moderna y elegante que liga muy bien con los vehículos de alta gama y cuyo posicionamiento se complementa con el naming: SPEED REPÚBLIC, que transmite velocidad y aventuras. Por lo tanto, la marca va más allá de lo racional y logra posicionarse como una experiencia.

La estética “clásica” también liga muy bien con la oferta de vehículos clásicos que tienen. En cuanto a las aplicaciones, van en línea de la identidad: sobrias, limpias y simples.

En la SIMPICIDAD está el VALOR!

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Speed Republic designed by James Kape

Anuncios

  1. El Birus

    Me parece de lo mas cutre que he visto en años. “La marca va más allá de lo racional y logra posicionarse como una experiencia”!? Bueno, pues igual si… Una experiencia de lo mas aburrida possible.

  2. Hola Birus! Totalmente de acuerdo que la identidad visual no transmite una experiencia. Nos referíamos al naming ya que le da un poco de contenido a la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: