Brand Union China crea T&D

La oficina china de Brand Union ha sido la encargada de desarrollar la identidad de T&D, una plataforma que contendrá China Radio International, propiedad del gobierno, y la web de notícias CRI Online entre otros medios.

Según los autores, la identidad ha sido creada bajo la estructura propia de la caligrafía china. Personalmente, no veo similitudes a esta en ningún lado. La redondez de las formas no ayuda en ningún caso en acercar la caligrafía occidental a la oriental.

Es un logotipo tendencioso y bastante flexible. Hecho que es necesario si quiere actuar como plataforma de varios medios de comunicación en un futuro.

Por otro lado, en algunas aplicaciones el logotipo no se lee muy bien y se hace muy peligroso haber usado esta decoración alrededor ya que seguramente se hará muy difícil controlar qué se pone y qué no.

¿qué opináis?

Jordi Torrente. Branding Fan.

vía: Brand New

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: