¿Jugamos a beber vino? Nuevo packaging de las bodegas FINCAS DE LA RICA.

 
La agencia de diseño barcelonesa DORIAN ha creado para FINCAS DE LA RICA el packaging de 3 de sus vinis: El Buscador, El Guía y El Nómada. El diseño, muy singular y diferencial, se basa en el concepto de los pasatiempos. Una imagen que busca potenciar el momento de recreo y placer que acompaña a una copa de buen vino, a través de una idea divertida y diferente.
 

Un diseño valiente que invita a los consumidores a intervenir directamente sobre la propia botella para resolver o completar los enigmas. La interacción del consumidor con la botella va más allá de lo habitual, consiguiendo así una experiencia mucho más singular.

Una apuesta fuerte por buscar la diferenciación y la creación de una nueva experiencia para el consumidor que seguro le implicará en la historia que quiere contar la marca. Enhorabuena por querer ser diferente, por el posicionamiento y por la manera en que DORIAN lo ha vehículado a través del packaging.

Jordi Torrente. Branding Fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: