Nuevo logotipo para APPLE

Despues del fallecimiento de Steve Jobs, los dirigentes de apple han decidido hacer un rebranding de la compañía con el objetivo de deshacerse del vacío producido por la desaparición de su liderazgo. Nuevas metas que seran acompañadas por una nueva identidad.

Este vacio de liderazgo ha sido representado en la nueva identidad para rendir a honor a Steve y es que han pelado la manzana dejando su corazón totalmente a un lado y se han apropiado del verde, el color de la esperanza.

Jordi Torrente. Branding Fan.

  1. jajaja, ha sido una inocentada demasiado descarada!!! pero lo curioso es que woolworths y apple estuvieron en líos legales por el uso de la manzana como símbolo:
    http://www.smh.com.au/technology/biz-tech/apple-claims-woolies-is-getting-fresh-with-new-logo-20091004-ghxe.html

  2. jajjaja! sí lo es sí. Efectivamente, estuvieron en litigio. Cultura del branding! jajaja. un abrazo!

  3. anda que… a quien queriais engañar! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: