Pepsi ‘no mola’, se lía en redes sociales

Pues se ha liado gorda en las redes por culpa de esta última campaña de Pepsi, que con motivo de su promoción de Pepsi Max, apuesta por la diversión y para ello se apalanca en ‘el aburrimiento’ de una biblioteca.

CRASO ERROR!!… partiendo del concepto que su público objetivo es de 16 a 25 años, y que esta franja de edad, se divierte de mil formas, usan las bibliotecas más que el resto de la población. Estudiantes y universitarios pasan largas horas en ellas forjando su futuro.

Además este colectivo, es precisamente, el más instruido, y el que mejor sabe moverse en las redes sociales, debatir, instigar y presionar.

Pues eso, como si de mover una botella de Pepsi se tratara.. ha despertado la indignación de muchos colectivos.. Una provocación que no ha tenido una respuesta instantánea.

Ayer en Twitter, se creaban los grupos #pepsinomola y #lasbibliotecasmolan, que han recogido miles y miles de respuestas a esta campaña. De hecho el claim de la campaña se lo ha puesto a huevo ‘Las bibliotecas no molan.’.. respuesta: ‘tú si que no molas’… normal..

Lo dicho, una vez más, hay que tener muy muy muy claro quien es tu target y no olvidar que en las guerras fraticidas, entre marcas (Pepsi Vs Coca-Cola), nunca sabrás quien anda detrás del levantamiento de masas.

Al enemigo ni agua!!!

Acerca de Iván Díaz

brand consultant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: