Wolff Olins crea la identidad del Asian Art Museum

Hace unos días os mostrábamos la nueva identidad para el AFRICAN ART MUSEUM de Nueva York. Hoy os mostramos la identidad para el ASIAN ART MUSEUM de San Francisco que ha desarrollado Wolff Olins.

Una identidad que iconiza la A para transformala en su totem alrededor del cual gira todo el branding. Una estética muy cuidada, moderna y elegante que otorga una alta  flexilidad para desarrollar todos los materiales y entornos donde actúa la marca pero sin perder un hilo común.

Creo que en el logotipo principal falta el nombre entero del Museo para que sea identificativo del lugar y de la naturaleza del espacio.

Aún así…me encanta! ¿qué opináis?

vía logoed.com

Jord Torrente. Branding Fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: