Nueva identidad visual y verbal para el grupo Borges

El grupo Borges, uno de los líderes en aceites y frutos secos en gran consumo, ha reformulado su posicionamiento para ganar diferenciación y solidez en su presencia y expansión internacional.

Este poscionamiento está basado en la propuesta de valor “Calidad y estilo de vida mediterraneo” y tiene como objetivo abanderar la mediterraneidad allá donde vaya, no sólo a través de la naturaleza de sus productos, sinó también mediante la expresión de una nueva actitud y personalidad más aventurera, auténtica, extrovertida e informal pero sin perder de vista el core brand equity: su origen, herencia, expertise y tradición.

A raíz de este cambio, se ha reformulado el rebranding de la marca de grupo, tanto a nivel verbal como visual. A continuación, os adjunto el trabajo realizado por la agencia COLUMNA BRAND STRATEGY & COLORS. Como veréis, el logotipo intenta mantener un equilibro entre la herencia y origen del grupo, manteniendo ciertos elementos pero evolucionándolos para adaptarlos a los nuevos tiempos y posicionamiento.

Un Comentario

  1. Pingback: Grup62 se desencorseta con su nueva identidad «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: