Hawaï, Polinesia, Tailandia.. no! Tokyo 2020

Flores de cerezo, colores olímpicos… conforman la nueva identidad de la ciudad aspirante a las Olimpiadas del 2020. Tokyo 2020.

La primera de las ciudades a revelar su identidad.

En nuestra opinión esta marca y  una orla hawaïna, o polinesia, o tailandesa.. están muy cerca.. Cuando construimos una marca, sobretodo si es de ámbito global, debemos tener en cuenta la interpretación de la misma en los diferentes países a los que vamos.

Bueno, de cualquier manera, una imagen colorista, que intenta transmitir esencias de Japón: el color purpura, tradicional en la cultura japonesa y las flores de cerezo, o mundialmente conocido y celebrado en el país cuando estas brotan. El inconfundible ‘sol naciente’ de la bandera nacional pone la nota de color en la tipografía.

La imagen ha sido creada por un estudiante de cuarto de carrera de diseño y seleccionada por un comité especializado. Ejem! ejem!

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: