Euromadi lanza una marca de cosmética

Euromadi, después de analizar el crecimiento y rentabilidad de la categoría de cosmética e higiene personal, ha lanzado su propia línea de cosmética llamada CROWE y será distribuida por sus grandes superficies y supermercados.

Esta marca tendrá cuatro líneas de productos diferentes e incluirán productos como champú, mascarillas, serums capilares e inculso tratamientos corporales, faciales o cuidado de los pies.

Además, crowe estará enfocada a 3 targets distintos: para las mujeres ha creado una línea transversal femenina bajo la denominación “Juliette Crowe”, también ha desarrollado una línea para hombres bajo la denominación “Crowe for men” e incluso una destinada a los niños “Crowe for Kids”.

Este movimiento también lo hizo no hace mucho tiempo uno de sus competidores, MIQUEL ALIMENTACIÓ, quién lanzó su propia línea de productos de higiene y belleza bajo la marca TEMPLA, cuya propuesta de valor estaba ligada al bienestar y a los beneficios otorgados por la ALOE VERA, ingrediente presente en todos sus productos.

Jordi Torrente. Branding Fan.

vía: Alimarket.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: