Consejos para aumentar la visibilidad de tu marca en internet

Internet es un medio en el que cada día participan más marcas y por lo tanto es imprescindible generar diferenciación, notoriedad, fidelización e impactos para poder hacerse un hueco sólido y tener una buena base de fans.

Para poder obtener más notoriedad y visibilidad os voy a enumerar 3 consejos rápidos:

1- Producir contenido de calidad y útil para el target al que te diriges con el objetivo de posicionarte como experto en tu negocio y desarrollar mucha confianza y credibilidad.

2- Establecer relaciones con otros actores de tu sector. Por ejemplo, con bloggers influyentes. A largo plazo, puedes ser invitado para formar parte de la comunidad del blog y por lo tanto, llegar a miles de usuarios. Este es el caso de TOUS, que invitó a bloggers influyentes de su sector para promocionar el lanzamiento de la nueva colección MANOLO BLAHNIK for TOUS.

3- Desarrollar una comunidad on-line subiendo contenido interesante y escuchando y conversando con tus seguidores. Si les gusta el contenido, les “like it” y lo “retwitterearán” a toda su base de contactos, aumentando sin duda la visibilidad de tu marca. Una marca que está desarrollando mucho este aspecto es Coca Cola.

Jordi Torrente. Branding Fan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: