Cerveza marca… PUMA!

Puma ha sido durante muchos años una marca anclada al entorno deportivo aunque como muchas marcas del sector redirigió su posicionamiento hacia un terreno más urbano mediante el lanzamiento de colecciones de ropa adaptadas a un lifestyle cosmopolita y casual.

A raíz de este cambio de rumbo, ha lanzado una edición limitada de cervezas para celebrar su patriociono en la VOLVO OCEAN RACE 2011.

¿Creeis que el diseño recoge la esencia de Puma? ¿Es un producto que realmente encaja bajo el paraguas de la marca? Lo dudo… seguramente hubiera sido más inteligente patrocinar algo relacionado con el mundo de la moda, como la propia ropa de los competidores…

vía: http://www.ohbeautifulbeer.com/

Jordi Torrente. Branding fan.

Si te ha interesado este artículo quizá también te interese:

1. De marca de barrio a marca nacional

2. Coca- Cola vs. Pepsi. 1,2,3 fight!

3. Macallan X, la belleza está en el interior

Anuncios

Un Comentario

  1. gerardgonzalez

    Genial! creo que en el fondo, si que recoge la esencia de Puma, entendida como la intención de hacer algo diferente… un “divertimento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: