Nueva marca para Segovia

Esta semana pasada se hizo pública la nueva identidad para Segovia y que englobará todas las actividades culturales con el objetivo de fortalecer su candidatura a capital europea en 2016.

El objetivo perseguido con esta identidad es unir esta imagen a un concepto de cultura que nace del espíritu de participación generado entorno a la candidatura: habitar la cultura como un paso más allá en la implicación del ciudadano con ella. Una cultura nacida desde el dinamismo, la participación y la creatividad de la energía colectiva de los ciudadanos de Segovia.

La identidad ha sido creada por la agencia de publicidad VIERNES que también ha editado el vídeo que explica el concepto de la marca y que adjunto a continuación!

¿Qué os parece la nueva identidad? ¿Cumple los objetivos marcados? ¿Créeis que el tagline es suficientemente claro para entender la propuesta de valor de la ciudad?

Jordi Torrente. Branding fan.

Un Comentario

  1. gerardgonzalez

    uooohhh, con ese icono, cambias Segovia por San Sebastián y tienes el logo clavado… Parece una escultura de chillida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: