Coca-Cola Vs Pepsi.. 1,2,3 FIGTH!

Podríamos evaluar cientos de ejemplos donde se nos muestra lo importante del packaging, y la identidad de producto, en las estrategias y posicionamientos de las marcas, y como este elemento que algunos consideran una expresión de la marca, es en muchos casos uno de los mayores soportes de comunicación y dinamización de los lineales.

Objeto de deseo, muestra de dinamismo y liderazgo, el packaging es una de las herramientas que ayudan a las marcas a seguir peleando por su posición en el mercado.

Que mejor ejemplo que ver qué ha pasado históricamente con Coca-Cola y Pepsi, y cómo esto se ha reflejado a lo largo de su historia en la identidad visual de sus productos. Repasaremos los últimos 6 años.

Ediciones limitadas, mensajes, valores y funcionalidades, todo ha valido para nutrir y dotar de identidad y significados a sus marcas.

Os dejamos también una evolución histórica de sus marcas:

Sin duda, algo que deberían aprender otras marcas más estáticas… el packaging es uno de los mejores vehículos para llegar a los consumidores de una forma directa y transmitirles un mensaje.

Mensajes siempre ligado a nuestra marca que nos nutran la identidad y nos ayude a generar ese imaginario completo.

1,2,3.. FIGHT!

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Un Comentario

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