Otra de flexibilidad..

Un nuevo ejemplo de otra marca polimorfica, como una identidad gráfica puede tener un contenido de significados enorme y dotar de flexibilidad a la propia marca.

Un gran ejercicio que vuelve a poner en primera línea la discusión sobre las consistencias en las identidades de marca, la necesidad de tener identidades flexibles para abarcar el máximo espectro de grupos de interés sin perder el significado inicial.

Cómo una vez más, una marca nace de una idea simple que se desarrolla en algo más complejo y se dota de significado.

FADU

FADU
FADU
FADU
FADU
FADU

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: