Esta marca es muy Personal

Desde Argentina nos llega el extremos de ‘esta marca es mía’.. si hace unos días hablábamos de cómo las marcas ponen al servicio de sus consumidores su propia identidad, productos y servicios, para personalizar al máximo su propuesta de valor… hoy nos llega la máxima expresión de esta nueva realidad.

Telecom Personal, ha apostado por transmitir la diversidad, flexibilidad y dinamismo de su propuesta de valor, ya que cada usuario es diferente y tiene sus propias necesidades.

Un buen ejercicio que sin duda, encontraremos cada vez más a menudo en un entorno de marcas enfocadas, microsegmentadas y abiertas al diálogo.

 

Previous logo:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

 

Anuncios

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: