Manzanas de oro?.. no eran huevos?

Parece que la gallina de los huevos de oro.. ahora pone manzanas.
Aquí tenemos el nuevo rediseño de Cirsa, abandonamos el dinamismo, la complejidad y se apuesta por la simplicidad, por invertir los pesos logo-naming, y darle una entidad más definida al mismo.
Desde mi humilde punto de vista, mejor conexión con el mundo del juego, el oro, símbolo de éxito, apuesta y dinero, linka la marca con este mundo de una forma clara, gambling.
Este movimiento hace perder flexibilidad a la marca, es decir, si Cirsa era una marca que podría abarcar cualquier tipo de juegos, incluidos los no enfocados a ‘tragaperras’, más recreativos, ahora acaba de cerrarse esa puerta. Imagino que ligado a su estrategia de negocio ha construido una marca en ese modelo, sólo ‘gambling’.
De cualquier forma, cualquier oportunidad de suavizar la marca y llevarla a un estadio menos ‘vanal’ y más responsable, se acaba de diluir con este movimiento.
No es oro todo lo que reluce..

 

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Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

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