Refresco.. saludable?


Primer refresco Europeo que se posiciona como saludable. Un packaging fresco, femenino, que intenta transmitir naturalidad y simplicidad, dentro de unos códigos divertidos, como los que requieren la categoría de refresco.




Agencia: Tavias

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Un Comentario

  1. Parece una bebida sin gas, está cerca de los zumos enlatados. Aquí en España estaríamos hablando de un Limon&Nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: