A toda vela…

Después de 88 años, en los que el ‘velero’ solo ha sido tocado una vez, se lleva a cabo un minucioso trabajo para dotarle de más presencia, y visibilidad, tanto física como icónica.

Apostando por varios de sus key visuals más característicos: el velero y el amarillo, lleva a cabo un ejercicio de diseño industrial, para conseguir una botella única donde se trasladan algunos de los mensajes de marca ‘Our actions define who we are’.
Una imagen menos compleja, con unos códigos mas visuales, que sin duda potencian y dan vida a esta vieja marca de wisky escocés.
Agencia: Pearlfisher UK

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Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

  1. un cambio muy muy sutil… creo que poca gente se va ha dar cuenta… y menos en una discoteca a oscuras pidiendo una copa…

  2. La verdad es que las marcas de alcohol se suelen construir en el canal HORECA, así que o acompañan a esta acción de un cambio en la comunicación en el canal, potenciando los códigos creados… o no se dará cuenta nadie..

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