B2B emocional

Bueno, este post, es especial, con 19 años empecé a trabajar para esta multinacional, a la que le debo parte de lo que soy hoy.

Miliken Logo, Before and After

Un gran salto hacia adelante de una multinacional ‘familiar’, que ha sabido reinventarse sobre su esencia. Una forma de transmitir ‘Heritage’ y expertise, modernizandose y adaptandose a los nuevos mundos que la rodean.

Una marca que nació en un entorno textil, y de ahí su primera identidad, y ahora ha crecido en otros segmentos y categorías. Una identidad muy emocional para un negocio B2B, todo un reto.

Miliken

La nueva imagen se basa en la esencia de su fundador, su firma,


Miliken
Miliken
Miliken
Miliken


Miliken

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: