Respuestas Logos Quiz – Logos Quiz answers

Hola brander@s!

Hace ya unos días publicábamos aquí el lanzamiento de un juego en formato “quiz” que trataba de acertar el nombre de las marcas que se escondían detrás de logotipos borrados parcialmente. Para aquellos que no podáis más, aquí os dejamos con las respuestas del logos quiz – logos quiz answers!

Respuestas nivel 1

Respuestas nivel 2

Respuestas nivel 3

Respuestas nivel 4

Respuestas nivel 5

Respuestas nivel 6

Respuestas nivel 7

Respuestas nivel 8

Respuestas nivel 9

Síguenos en / Follow us on

Facebook   ·  Twitter

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

  1. Pingback: Logos Quiz: el juego de los logotipos para iphone « República del Branding

  2. Carlos Aponte

    Falta el Nivel 9

  3. Yasser

    Nivel 9 porfavor solo adivine como 15 logos…

  4. Pgp

    Esta buenísimo solo falta el nivel 9 es una gran ayuda woaaaaa

  5. Yamaiza

    Nivel 9!! plesee

  6. Publiquen bien esa broma porq no abren las respuestas ni con iphone, ni con mi ipad

  7. Hoja Juan. He testado con varios dispositivos y si que funciona. son videos de youtube insertados en la web. sólo eso.

  8. viviana muñoz

    ammss …. en nivel9 si me aparece ami

  9. el nivel 9 encontre solo 3 logos los otros son raros o me los se pero no se como se escriben

  10. coloken el nivel 9 es de mucha ayuda plissssssssss

  11. yupi¡ esta el nivel 9 no me di ni cuenta jijijiji

  12. benjaa!!

    yo tengo hasta el nivel 12 :S

  13. yo quiero nivel 10 coño

  14. 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10

  15. juan perez

    para que juegan a esto si ni se gastan en jugarlo…hacen la fácil, buscar los resultados en internet…para que se engañan, no jueguen a un juego de memoria si son tramposos….son pateticos!!

  16. Diego

    Lo puedo tener en mi samsung c3510?

  17. mague

    Falta el10-11-12como los encuentro

  18. nicooo

    agan el 10 al 14

  19. no os parece que los vendedores son un poco tontos wahtsapp mensajes gratis viver llamadas gratis entonces solo falta que el movil sea gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Elya

    me falta el 14!!!!!!!!!!

  21. rosy

    porque los logos delos niveles no son iguales?????

  22. Estoy por sacar un juego parecido a ese pero de peliculas. Al que quiera puede seguirme en facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Movies-Object-Quiz/195418320493052

  23. que fomee fal el nivel 12 para a bajo fomeee

  24. laura

    no se ven bien las letras

  25. Fernando

    Voy en el 21 necsito esa etapa

  26. alex

    Me faltan algunos logos no aparecen en las repuestas es mas hay algunos logos que no estas en la respuestas.

  27. Karina

    Empiezo a jugar y espero q m sea de utilidad…. ;)
    Allá voy!!! :))

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

