Branding modular: identidad corporativa de la Deichmanske Library

Hola brander@!

Hoy os traemos un ejercicio realizado por Mikael Floysand para la nueva identidad corporativa de la Deichmanske Library que estará situada en Bjørvika, Oslo.  El objetivo principal de este espacio es convertirse en la librería más moderna y funcional de toda Europa mediante la combinación de la cultura tradicional con la integración de los nuevos medios digitales. Además, el edificio tendrá funciones que irán más allá que las de una librería común y es que albergará conciertos y eventos, un bar y conferencias y debates.

El branding se basa de una manera muy coherente en la arquitectura y la naturaleza del edificio: su multifuncionalidad y el constante intercambio y generación de cultura que se creará en el interior.

Desde la República vemos un branding versátil, flexible, muy consistente a lo largo de todos los puntos de contacto y que cumple a la perfección los objetivos: unir lo tradicional con la era digital. Por un lado, y para ensalzar lo digital,  presenta como elemento principal un logotipo modular que aunque cambia de formas siempre nos remite al mismo universo de marca. Nos recuerda a otras identidades que han surgido últimamente y que están de moda, como la del MIT Media Lab.

Por otro lado, las aplicaciones desarrolladas aportan ese toque de cultura tradicional que querían y que encaja muy bien dentro de la idea de marca.

Simplemente…Bravo. Os dejamos con la identidad y… FELIZ SEMANA SANTA!!!

vía Behance

Acerca de republicadelbranding

Magazine de análsis y opinión sobre el mundo de las marcas

Deja un comentario